Enero con las rebajas

Enero es el mes de la vuelta a la normalidad después de las agotadoras fiestas navideñas, de la temida “cuesta de Enero” tras gastarnos la paga extra en regalos, fiestas, cenas… Y, para colmo, es el mes más frío del año. También es el mes de los buenos propósitos, nos entra una especie de crisis existencial en la que hacemos balance de todos los que nos hicimos el año anterior -y no cumplimos- y nos juramos que este año, por fin, llevaremos a cabo cada uno de ellos.

Para compensar tal desgaste emocional, también es el mes de las “fabulosas” rebajas, ésas a las que hay que acudir el primer día, a primera hora “porque luego no hay nada que merezca la pena”, y vamos, una vez más, con la intención de agenciarnos esos básicos imprescindibles para nuestro fondo de armario, esa prenda de la que nos encaprichamos en plena temporada demasiado cara y… NADA más. Claro que ¿Quién puede resistirse a esa camiseta por menos de 6 euros o a esa faldita tan mona por 15 euros?

Para mi deleite 🙂 , las rebajas han llegado también a los libros y El corte Inglés ha puesto varios títulos de novela romántica -hay también de otros géneros- a 5.95 euros. Una ocasión ideal para hacerte con esos ejemplares que en 2007 no pudiste comprar. Entre los ofertados, puedes encontrar El beso de la noche de Amanda Ashley, Besos locos de Tara Janzen, La ciudad perdida de Liz Maverick, Corta por lo sano de  Johanna Edwards, El conquistador de Samantha James, Fuera de control de Rebecca York, Los buscadores de placer de Melanie George, Pecados de Sharon Page, Soltero… ¿Y sin compromiso? de Carly Phillips, El verano perfecto de Luanne Rice y algunas reediciones de autoras como Jude Deveraux, Kat Martin, Virginia Henley, Jane Feather… Puedes adquirirlos directamente en su web y te los envían en 72 horas por 4.90 euros.

En mi balance particular de rebajas, la cosa quedaría así:

  • Abrigo de piel sintética de la colección de Penélope&Mónica para MNG: 83.95 euros
  • Zapatillas tipo Converse en pana de Bershka: 14.95 euros
  • Vestido babydoll de MNG: 16.95 euros
  • Bolso bandolera de Zara: 9.95 euros
  • Vestido estilo japonés de Bershka: ¡9.95 euros!
  • Body encantador de Women´s Secret: 22.95 euros
  • Complementos varios (Medias, leotardos, cinturones, bisutería…): 35 euros
  • Total: 185 euros -Humm… 75 euros por encima de la media nacional 😮 –

El placer de conseguir un abrigo, el de la foto más concretamente, de una edición limitada que creía agotado: ¡No tiene precio! -Lo sé, es un poco snob, pero… ¿Y las endorfinas que libero?-.

En cuanto a libros -bendita sea la venta de segunda mano-, me he hecho con Dream Street 31 de Lisa Jewell, Secretos y sombras y Un hogar al que volver de Mary Nickson, Seducida por la magia de Cheyenne McGray, La última sirena de Shana Abe y La dama en cuestión de Victoria Alexander – de los que haré las oportunas críticas-, por 51 euros envío incluído.

Más contenta que unas castañuelas con mis trapitos por estrenar y mis libros por dilapidar este mes 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: