Men in trees

Imagina que tienes una vida perfecta. Eres consejera sentimental y exitosa escritora de bestsellers, que ayuda a las mujeres a encontrar el amor. Estás prometida con el hombre ideal y te diriges a Alaska, para dar una conferencia. Ahora imagina que en pleno vuelo descubres que tu prometido te es infiel, todo tu perfecto mundo se derrumba, y, en plena crisis emocional, te encuentras atrapada en Elmo, un pueblecito en el que la proporción de hombres es de 10 a 1…

men-in-trees-heche.jpg

Éste es el prometedor punto de partida de “Men in trees”,  novedad de la nueva temporada en Fox, una encantadora comedia romántica protagonizada por la cinematográfica Anne Heche.

Anne se mete en la piel de Marin Frist, la consejera que deberá hacer frente a sus fantasmas y encontrarse a si misma. La acompañan en esta aventura unos secundarios de lujo, Jack Slattery James Tupper , un atractivo biólogo con el que saltaran chispas, Buzz (John Amos-El ala oeste de la casa blanca), piloto del único avión de Elmo, Ben (Abraham Benrubi-Urgencias), el tabernero que da sabios consejos a Marin, Patrick (Derek Richardson-Hostel), un tierno seguidor de Marin, a cargo del único hotel y de la emisora de radio. Entre las chicas, encontramos a Jane (Seana Kofoed), su editora y apoyo incondicional, Annie (Emily Bergl-Las chicas Gilmore), una inocente seguidora de Marin que va en su búsqueda al enterarse de su ruptura, Theresa (Sarah Strange-La clave da Vinci), ex-mujer de Ben, con el que mantiene una relación intermitente, y Sara (Suleka Mathews-La zona muerta), prostituta y madre soltera.

men-in-trees-actores.jpg

Se trata, en definitiva, de una serie con la que reirás y llorarás al tiempo y que te acercará a ese viaje interior que toda mujer hace en algún momento de su vida. Si aún no has tenido la oportunidad de verla, Fox emite el sábado 6 de Octubre un especial con los episodios 2, 3 y 4, a partir de las 15:30 hrs.

Más información| Fox Tv, últimas noticias de la serie en este post.

Cuándo| Todos los jueves a las 21:30 en Fox

Anuncios

6 comentarios

  1. Divorcios said,

    enero 15, 2008 a 4:45 pm

    esta pagina es muy buena felicidades

  2. Señorita Bennet said,

    enero 15, 2008 a 6:05 pm

    Gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que te guste el blog y me anima a seguir escribiendo! 🙂 Un beso y hasta pronto!

  3. mayo 7, 2008 a 6:35 am

    […] Pizquita – The Watcher | Fuente: Pizquita – ChicagoTribune | Imagen: Un Pequeño Café Compartir Men in Trees cancelada por la […]

  4. arw* said,

    agosto 14, 2009 a 6:10 pm

    me encanta men in trees es mi inspiracion a veces me alegro de haber conocido a alguien que le guste tambien ^^

  5. diciembre 21, 2012 a 4:33 pm

    […] Enlaces: Pizquita – The Watcher | Fuente: Pizquita – ChicagoTribune | Imagen: Un Pequeño Café […]

  6. e-cigarette said,

    junio 18, 2013 a 7:36 am

    Good post. I am experiencing some of these issues as well.
    .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: